Artículo donde se da una visión general del desarrollo de la interacción humano-computadora, desde mediados de la última década del siglo pasado a la fecha. Se hace referencia a un desarrollo alternativo de interfaz por medio de modelos tridimensionales y su uso tanto en sistemas operativos alternativos como en programas especializados. Por último, se hace referencia a la interacción entre usuarios en comunidades virtuales que permitirán una forma diferente de intercambio de información, interacción con otros usuarios, y realización de actividades de enseñanza y aprendizaje, indicando la importancia del diseño en el desarrollo de estos ambientes. Contenido publicado por la Revista Digital Universitaria.
Interfaz, Entornos, Interacción, Usuario, Computadora
  • Francisco Estrada Rodríguez