Web HTML

Actividad donde identificarás la forma correcta de escribir fórmulas en la hoja de cálculo con la ayuda de un archivo que se debe modificar. Para realizar las actividades se requiere un usuario y contraseña; al ingresar como invitado se pueden ver los contenidos.
Retos TIC, Formatos de celda, Funciones básicas, Manejo de celda
  • Gabriela Patricia González Alarcón
    Universidad Nacional Autónoma de México. Dirección General de Cómputo y de Tecnologías de Información y Comunicación.
  • Mónica Ávila Quintanilla
  • Arturo Muñiz Colunga
Diseñador gráfico:
  • Eprin Varas Gabrelian
Revisor técnico:
  • Miguel Zúñiga González
  • Mtra. Luz María Castañeda de León
Coordinador:
  • Dra. Marina Kriscautzky Laxague
Tipo de recurso educativo: Actividad
Microsoft Excel  Hojas de cálculo electrónico
Hecho en México. Derechos reservados UNAM 2009-2015. Esta página puede ser reproducida con fines no lucrativos, siempre y cuando no se mutile, se cite la fuente completa y su dirección electrónica. De otra forma requiere permiso previo por escrito de la institución.
Imágenes relacionadas: