Web PHP

Actividad donde podrás identificar los componentes de una computadora, así como las funciones básicas de los mismos. Recurso educativo de la Coordinación de Tecnologías para la Educación, DGTIC, UNAM.
Retos TIC, Unidad de control, Unidad de memoria, Unidad central de proceso, Partes de la computadora
  • Arturo Muñiz Colunga
    Universidad Nacional Autónoma de México. Dirección General de Cómputo y de Tecnologías de Información y Comunicación. Coordinación de Tecnologías para la Educación.
Editor:
  • Gabriela Patricia González Alarcón
Requisitos técnicos:
Tipo:
Sistema Operativo
Nombre:
Todos
Tipo de recurso educativo: Actividad
Computadoras  Arquitectura de computadoras
Para saber más:
CreativeCommons. Atribución-NoComercial-SinDerivadas https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/mx/