Web HTML

Actividad que presenta recomendaciones para aplicar en un teléfono inteligente y aprovecharlo al máximo, así como para proteger la información en el dispositivo móvil. Para realizar las actividades se requiere un usuario y contraseña; al ingresar como invitado se pueden ver los contenidos.
Celular, Teléfono, Retos TIC
  • Gabriela Patricia González Alarcón
    Universidad Nacional Autónoma de México. Dirección General de Cómputo y de Tecnologías de Información y Comunicación.
  • Mónica Ávila Quintanilla
  • Arturo Muñiz Colunga
Diseñador gráfico:
  • Eprin Varas Gabrelian
Revisor técnico:
  • Miguel Zúñiga González
  • Luz María Castañeda de León
Coordinador:
  • Dra. Marina Kriscautzky Laxague
Tipo de recurso educativo: Actividad
Teléfonos celulares
Hecho en México. Derechos reservados UNAM 2009-2015. Esta página puede ser reproducida con fines no lucrativos, siempre y cuando no se mutile, se cite la fuente completa y su dirección electrónica. De otra forma requiere permiso previo por escrito de la institución.