Web HTML

Actividad donde se muestra cómo sacar provecho de uno de los servidores de correo electrónico que ofrece más servicios y tiene más ventajas actualmente: Gmail, perteneciente a Google. Recurso educativo de la Coordinación de Tecnologías para la Educación, DGTIC, UNAM.
Internet, Correo electrónico, Gmail, Retos TIC
  • Mariana García Alanís
    Universidad Nacional Autónoma de México. Dirección General de Cómputo y de Tecnologías de Información y Comunicación. Coordinación de Tecnología para la Educación.
  • Gabriela Patricia González Alarcón
Tipo de recurso educativo: Actividad
Internet  Motores de búsqueda en Web  Navegadores (Programas para computadora)  Correo electrónico
CreativeCommons. Atribución-NoComercial-SinDerivadas https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/mx/