Web HTML

Actividad en donde se explica qué es el malware, y presenta un video sobre las amenazas a las que un equipo de cómputo se encuentra expuesto en Internet. Al final plantea un ejercicio para identificar las amenazas en Internet. Para realizar las actividades se requiere nombre de usuario y contraseña; al ingresar como invitado se pueden ver los contenidos.
Computación, Seguridad, Retos TIC
  • Gabriela Patricia González Alarcón
    Universidad Nacional Autónoma de México. Dirección General de Cómputo y de Tecnologías de Información y Comunicación.
  • Mónica Ávila Quintanilla
  • Arturo Muñiz Colunga
Diseñador gráfico:
  • Eprin Varas Gabrelian
Revisor técnico:
  • Miguel Zúñiga González
  • Luz María Castañeda de León
Coordinador:
  • Dra. Marina Kriscautzky Laxague
Sistema Operativo
Tipo de recurso educativo: Actividad
Virus informáticos  Seguridad informática  Redes de computadoras -- Medidas de seguridad
Hecho en México. Derechos reservados UNAM 2009-2015. Esta página puede ser reproducida con fines no lucrativos, siempre y cuando no se mutile, se cite la fuente completa y su dirección electrónica. De otra forma requiere permiso previo por escrito de la institución.
Imágenes relacionadas: