Web HTML

Actividad para diseñar postales digitales de los recintos de la UNAM que se encuentran en el Centro Histórico, en la que se pide al alumno utilizar herramientas en línea para procesar las imágenes. Para realizar las actividades se requiere nombre de usuario y contraseña; al ingresar como invitado se pueden ver los contenidos.
Imágenes, Edición, Retos TIC
  • Gabriela Patricia González Alarcón
    Universidad Nacional Autónoma de México. Dirección General de Cómputo y de Tecnologías de Información y Comunicación.
  • Mónica Ávila Quintanilla
  • Arturo Muñiz Colunga
Diseñador gráfico:
  • Eprin Varas Gabrelian
Revisor técnico:
  • Miguel Zúñiga González
  • Luz María Castañeda de León
Coordinador:
  • Dra. Marina Kriscautzky Laxague
Tipo de recurso educativo: Actividad
Edición por computadora  Edición electrónica  Arte y diseño
Hecho en México. Derechos reservados UNAM 2009-2015. Esta página puede ser reproducida con fines no lucrativos, siempre y cuando no se mutile, se cite la fuente completa y su dirección electrónica. De otra forma requiere permiso previo por escrito de la institución.