Guía de estudio que abarca todos los temas de la asignatura de Taller de Comunicación II del Colegio de Ciencias y Humanidades (CCH) de la UNAM, como son comunicación masiva y sociedad contemporánea, elementos para el análisis de mensajes, medios y creatividad. Elaborado por el CCH, plantel Sur.
Medios y creatividad, Análisis de mensajes, Sociedad contemporánea, Comunicación masiva
  • Alma Patricia Bastida Rivera
    Universidad Nacional Autónoma de México. Colegio de Ciencias y Humanidades (Plantel Sur).
  • Esperanza Alejandra Cabrera Martínez
  • Alejandra Patricia Gómez Cabrera
  • Julia Moreno Ávila
  • Cinthia Reyes Jiménez
Sistema Operativo
Tipo de recurso educativo: Guía de estudio
Medios de comunicación masiva  Comunicación
Hecho en México, todos los derechos reservados 2012. Esta página puede ser reproducida con fines no lucrativos, siempre y cuando no se mutile, se cite la fuente completa y su dirección electrónica. De otra forma, requiere permiso previo por escrito de la institución.