Web HTML

Compartir este recurso:  
Descripción:
Cuestionario cuyo objetivo es identificar el nivel de desempeño de la habilidad lectora de los alumnos que ingresan a la licenciatura de Trabajo Social dentro del Sistema Escolarizado, así como del Sistema de Universidad Abierta y a Distancia, durante el semestre 2015-1, desde la perspectiva de autorregulación, con la finalidad de promover la mejora en sus habilidades de lectura.
Palabras clave:
Hábitos de lectura, Técnicas de estudio, Aprendizaje autónomo, Preferencias de lectura, Habilidad lectora, Estrategias de lectura
Contribuciones:
Autor:
  • Mtra. Adriana Hernández Morales
    Universidad Nacional Autónoma de México. Escuela Nacional de Trabajo Social.
  • Lic. Alma Gloria Pérez García
    Universidad Nacional Autónoma de México. Escuela Nacional de Trabajo Social.
  • Lic. Griselda Trujillo Cedeño
    Universidad Nacional Autónoma de México. Escuela Nacional de Trabajo Social.
  • Lic. Rafael Zepeda Barrios
    Universidad Nacional Autónoma de México. Escuela Nacional de Trabajo Social.
Tipo de recurso educativo: Cuestionario
Temas:
Intereses de lectura  Estrategias de aprendizaje  Educación  
Categoría: Recurso para aprender
Programas de estudio asociados: