Guía de estudio para la asignatura de Teoría de la Historia I del Colegio de Ciencias y Humanidades de la UNAM, en la que se aborda qué es la historia, los problemas teóricos de la historia y las interpretaciones, y los métodos de la historia, de los griegos al idealismo alemán.
Métodos de la historia, Problemas teóricos, Historia
  • Mtro. Raúl Fidel Rocha y Alvarado
    Universidad Nacional Autónoma de México. Colegio de Ciencias y Humanidades (Plantel Sur).
Revisor:
  • Nanci Martina Martínez Vargas
  • Orlando Guerrero Diego
Sistema Operativo
Tipo de recurso educativo: Guía de estudio
Historiografía  Historicismo  Historia -- Estudio y enseñanza
Categoría: Autoevaluación
Hecho en México, todos los derechos reservados 2012. Esta página puede ser reproducida con fines no lucrativos, siempre y cuando no se mutile, se cite la fuente completa y su dirección electrónica. De otra forma, requiere permiso previo por escrito de la institución.