Guía de estudio para el examen de Cálculo Diferencial e Integral II correspondiente al plan de estudios del Colegio de Ciencias y Humanidades de la Universidad Nacional Autónoma de México.
Antiderivada, Integral definida, Integral, Derivadas de funciones trascendentes
  • Ma. Eugenia León Cano
    Universidad Nacional Autónoma de México. Colegio de Ciencias y Humanidades (Plantel Sur).
  • Ma. de Jesús Márquez Santillán
  • Gilberto Fuentes Romero
  • Helios Becerril Montes
  • José Chacón Castro
  • Daniel Flores Ibarra
Navegador
Firefox
Tipo de recurso educativo: Guía de estudio
Cálculo integral  Cálculo diferencial
Noviembre de 2005, Academia de Matemáticas CCH-Sur. Universidad Nacional Autónoma de México.