Web HTML

Unidad interactiva para bachillerato, cuyo objetivo es obtener de forma inmediata la función primitiva o antiderivada de una función algebraica, y obtener la integral indefinida inmediata de una función algebraica.
Funciones algebraicas, Primitiva de una función, Integral indefinida, Antiderivada de una función
  • Alejandro Radillo Díaz
    Universidad Nacional Autónoma de México. Instituto de Matemáticas. Proyecto Arquímedes.
Revisor educativo:
  • José Luis Abreu León
    Universidad Nacional Autónoma de México. Instituto de Matemáticas.
  • Carlos Hernández Garciadiego
    Universidad Nacional Autónoma de México. Instituto de Matemáticas.
Revisor técnico:
  • Octavio Fonseca Ramos
Navegador
Firefox
Tipo de recurso educativo: Interactivo
Cálculo integral
Los contenidos de esta unidad didáctica interactiva están bajo una licencia Creative Commons, si no se indica lo contrario. La unidad didáctica fue creada con Arquímedes, que es un producto de código abierto. Créditos.