Documento que analiza la variación y la razón de cambio mediante problemas cuyos modelos sean funciones polinomiales de primer, segundo o tercer grado, y se obtiene la derivada de dichas funciones con apoyo de la noción de límite.
Derivada de funciones polinomiales, Funciones polinomiales, Noción de límite
  • Francisco J. Hernández Velasco
    Universidad Nacional Autónoma de México. Colegio de Ciencias y Humanidades (Plantel Oriente).
  • Fernando F. Hernández Velasco
Revisor técnico:
  • María Elena Gómez Pérez
Navegador
Firefox
Tipo de recurso educativo: Guía de estudio
Cálculo diferencial
Seminario de Matemáticas-Club de Matemáticas Agosto de 2009 Primera edición agosto de 2009. Toda reproducción total o parcial está permitida siempre y cuando se especifique la fuente. Impreso en el Plantel Oriente del Colegio de Ciencias y Humanidades, UNAM. Departamento de Impresión a cargo del Señor Rosendo Vargas Torres.