Guía de estudio correspondiente a la materia de Derecho I, la cual explica los siguientes temas: la dimensión socio-histórica y filosófica del derecho, la dimensión normativa del derecho y la dimensión socio-política y económica del Estado.
Historia del derecho, Economía del Estado, Derecho
  • Mtro. Antonio Pérez Sánchez
    Universidad Nacional Autónoma de México. Colegio de Ciencias y Humanidades (Plantel Sur).
  • Mtro. Carlos Godínez Fragoso
  • Lic. Estela Aramburu Laffitte
  • Lic. María Eugenia González González
  • Lic. Salvador Godínez González
Sistema Operativo
Tipo de recurso educativo: Guía de estudio
Derecho -- Historia  Derecho
Esta página puede ser reproducida con fines no lucrativos, siempre y cuando no se mutile, se cite la fuente completa y su dirección electrónica. De otra forma, requiere permiso previo por escrito de la institución.