Documento donde se exploran diversos problemas que involucran procesos infinitos a través de la manipulación tabular, gráfica y simbólica para propiciar un acercamiento al concepto de límite.
Noción de límite, Reconocimiento de patrones, Tendencia de un proceso infinito, Procesos infinitos
  • Arturo Ávila Curiel
    Universidad Nacional Autónoma de México. Colegio de Ciencias y Humanidades (Plantel Oriente).
  • Alejandra G. Bravo Ortiz
  • Mario E. Domínguez y Baños
  • Fernando F. Hernández Velasco
  • Francisco J. Hernández Velasco
  • Víctor Manuel Pérez Torres
Navegador
Firefox
Tipo de recurso educativo: Guía de estudio
Cálculo
Seminario de Matemáticas-Club de Matemáticas Agosto de 2007. Primera edición agosto de 2005, segunda edición agosto de 2006. Edición corregida y aumentada agosto de 2007. Toda reproducción total o parcial está permitida siempre y cuando se especifique la fuente. Impreso en el Plantel Oriente del Colegio de Ciencias y Humanidades, UNAM. Departamento de Impresión a cargo del Señor Rosendo Vargas Torres. Portada de Víctor Manuel Pérez Torres.