Guía de estudio correspondiente a la materia de Temas Selectos de Filosofía I, la cual explica los siguientes temas: teoría del conocimiento, epistemología, filosofía de la ciencia, racionalidad, diversas formas intelectivas de abordar la realidad, y teorías de la verdad.
Racionalidad, Filosofía de la ciencia, Teoría del conocimiento
  • Pedro Herrera
    Universidad Nacional Autónoma de México. Colegio de Ciencias y Humanidades (Plantel Sur).
  • María del Rocío Yescas Martínez
Sistema Operativo
Tipo de recurso educativo: Guía de estudio
Teoría del conocimiento  Filosofía
Hecho en México, todos los derechos reservados 2012. Esta página puede ser reproducida con fines no lucrativos, siempre y cuando no se mutile, se cite la fuente completa y su dirección electrónica. De otra forma, requiere permiso previo por escrito de la institución.