Guía de estudio de la asignatura de Ciencias de la Salud I del plan de estudios del Colegio de Ciencias y Humanidades de la UNAM. Contiene ejercicios de todos los temas que se abordan en este curso, como son el concepto de ciencias de la salud, factor de riesgo, protector y resiliente, esquema de la historia natural de la enfermedad, cambios biológicos, psicológicos y sociales del adolescente, significado de salud integral, concepto de desarrollo humano, resultantes de factores de riesgo, método epidemiológico y programa de prevención.
Método epidemiológico, Salud integral, Adolescencia, Historia natural de la enfermedad, Ciencias de la salud
  • José Guillermo Salazar Coiro
    Universidad Nacional Autónoma de México. Colegio de Ciencias y Humanidades (Plantel Sur).
  • Luis Arnulfo Santiago Hidalgo
  • Soledad Domínguez Jiménez
  • Norma Alicia García Sánchez
  • Iraís Juárez Morales
Sistema Operativo
Tipo de recurso educativo: Guía de estudio
Enfermedades  Ciencias médicas
Categoría: Autoevaluación
Esta página puede ser reproducida con fines no lucrativos, siempre y cuando no se mutile, se cite la fuente completa y su dirección electrónica. De otra forma, requiere permiso previo por escrito de la institución.