Artículo donde se aborda la importancia de incorporar los lineamientos para que un proyecto sea considerado ambiental en el diseño y la construcción, definiendo qué se entiende por un diseño ambiental y desarrollando un panorama que ayudará a comprender la importancia de orientar el diseño y la arquitectura hacia modelos más bioamigables.
Construcción sostenible, Arquitectura ecológica, Arquitectura bioclimática, Definición del diseño ambiental, Diseño ambiental
  • Ing. Gerardo E. Berrón Ferrer
    Universidad Autónoma de Campeche. Centro de Estudios de Desarrollo Sustentable y Aprovechamiento de la Vida Silvestre.
Arquitectura -- Diseños y planos  Diseño de paisajes  Diseño  Diseño sustentable  Ecología
© Todos los Derechos Reservados Facultad de Ingeniería, UADY 2015. Esta página puede ser reproducida con fines no lucrativos, siempre y cuando no se mutile, se cite la fuente completa y su dirección electrónica, de otra forma requiere permiso previo por escrito de la institución.