En este documento se presentan los resultados de una experiencia académica que los autores han llevado a cabo desde el año 2013, al realizar una evaluación diagnóstica de los conocimientos básicos de matemáticas que los alumnos de nuevo ingreso a la Escuela Superior de Ingeniería Química e Industrias Extractivas (ESIQIE), del Instituto Politécnico Nacional, en México, presentan al inicio de su curso formal de la unidad de aprendizaje Precálculo.
Ingenierías, Matemáticas, Conocimientos previos, Evaluación diagnóstica, Uso de Moodle
  • Martha Patricia Aguirre Jones
    Instituto Politécnico Nacional (México). Escuela Superior de Ingeniería Química e Industrias Extractivas.
  • Luis Ignacio Rangel Zamudio
Tecnología educativa