Documento PDF

Compartir este recurso:  
Descripción:
En este documento se presentan los resultados de una experiencia académica que los autores han llevado a cabo desde el año 2013, al realizar una evaluación diagnóstica de los conocimientos básicos de matemáticas que los alumnos de nuevo ingreso a la Escuela Superior de Ingeniería Química e Industrias Extractivas (ESIQIE), del Instituto Politécnico Nacional, en México, presentan al inicio de su curso formal de la unidad de aprendizaje Precálculo.
Palabras clave:
Ingenierías, Matemáticas, Conocimientos previos, Evaluación diagnóstica, Uso de Moodle
Contribuciones:
Autor:
  • Martha Patricia Aguirre Jones
    Instituto Politécnico Nacional (México). Escuela Superior de Ingeniería Química e Industrias Extractivas.
  • Luis Ignacio Rangel Zamudio
    Instituto Politécnico Nacional (México). Escuela Superior de Ingeniería Química e Industrias Extractivas.
Tipo de recurso educativo: Artículo
Temas:
Tecnología educativa  
Categoría: Recurso para aprender
Programas de estudio asociados: