Tesis sobre la comunicación grupal que aborda los siguientes temas: definición de grupo; grupo: perspectiva subjetivista; tipos de grupo; paradigmas de investigación en la comunicación organizacional; teorías de la comunicación de grupos: caracterización y contexto; teoría funcional en la toma de decisiones de grupo; y teoría de la estructuración en la comunicación de grupos pequeños. Nota: el profesor debe seleccionar el contenido a revisar con los alumnos, pues se trata de una tesis y el contenido es muy amplio.
Comunicación organizacional, Grupo, Comunicación
  • Gerardo Javier Macías Cortés
    Universidad Autónoma de Barcelona.
Requisitos técnicos:
Tipo:
Sistema Operativo
Nombre:
Todos
Tipo de recurso educativo: Tesis/Tesina
Grupos sociales  Comunicación en las organizaciones  Comunicación
Esta página puede ser reproducida con fines no lucrativos, siempre y cuando no se mutile, se cite la fuente completa y su dirección electrónica. De otra forma, requiere permiso previo por escrito de la institución.