Artículo que aborda las características generales del bachillerato semiescolarizado de la Universidad Autónoma de Sinaloa. Además, expone de forma general el diseño en las actividades, en particular en la enseñanza de la física y las actividades de medición de aprendizaje en la plataforma Moodle.
Moodle, Recursos didácticos, Diseño de actividades, Modalidad semiescolarizada
  • Dr. José Manuel Mendoza Román
  • Dr. José Alberto Alvarado Lemus
  • Dr. Saúl Alejandro Gómez Santos
Tecnología de la información
El material puede ser reproducido con fines no lucrativos, siempre y cuando no se mutile, se cite la fuente completa y su dirección electrónica. De otra forma, requiere permiso previo por escrito de la institución.