Artículo que presenta tres aplicativos para la enseñanza de las fuerzas físicas en ambientes multisensoriales, uno explica la ley de Coulomb, otro aporta elementos para el estudio de campos y el tercero se enfoca en el estudio de fuerzas moleculares. El sistema se centra en la construcción progresiva del concepto de la física y su asociación directa a las ecuaciones matemáticas; pero deja toda la libertad al profesor para conducir estrategias didácticas según requiera el contexto.
Ley de Coulomb, Innovación tecnológica, Aprendizaje basado en problemas, Realidad aumentada
  • José Luis Villarreal Benítez
    Universidad Nacional Autónoma de México. Dirección General Cómputo y de Tecnologías de Información y Comunicación.
Tecnología de la información
Material puede ser reproducido con fines no lucrativos, siempre y cuando no se mutile, se cite la fuente completa y su dirección electrónica. De otra forma, requiere permiso previo por escrito de la institución.