Artículo sobre el avance del trabajo correspondiente a la dimensión psicopedagógica durante el “Seminario de visiones sobre la mediación tecnológica en la Educación en la CUAED-UNAM”; en el cual se muestran y analizan las concepciones, además de los sentidos y significados que los protagonistas del seminario poseen o le asignan a los diferentes elementos adicionales de la dimensión psicopedagógica; partiendo del hecho sobre la construcción de la educación mediada con tecnología interviene con diversos factores holísticos los cuales integran educación de acuerdo a la dimensión que corresponde; tanto epistemológica, científica y tecnológica, así como de innovación de tecnologías para la educación, administrativa y vivencial.
Tecnologías de la información y la comunicación, Medicación TIC, Psicopedagogía
  • Gladys Añorve Añorve
    Secretaría de Educación Pública.
  • Alejandro Canales Cruz
    Universidad Nacional Autónoma de México. Centro de Alta Tecnología de Educación a Distancia
  • Florina Gatica Lara
    Universidad Nacional Autónoma de México. Facultad de Medicina.
  • Flor Berenice Gómez
    Universidad Abierta y a Distancia de México.
  • Julieta Mónica Hernández Hernández
    Universidad Nacional Autónoma de México. Facultad de Medicina.
  • Cristina Adriana Mejía Ponce
    Universidad Nacional Autónoma de México. Facultad de Psicología.
  • Virginia Sánchez Rivera
    Universidad Nacional Autónoma de México. Colegio de Ciencias y Humanidades, Vallejo.
  • Leobardo Rosas Chávez
    Universidad Nacional Autónoma de México. Coordinación de Universidad Abierta y Educación a Distancia.
  • Laura Guadalupe Villa George
    Universidad Nacional Autónoma de México. Dirección General de Tecnologías de Información y Comunicación.
Tecnología de la información
El material se puede reproducir con fines no lucrativos, siempre y cuando no se mutile, se cite la fuente completa y su dirección electrónica. De otra forma, requiere permiso previo por escrito de la institución.