Artículo que presenta un avance del trabajo correspondiente a la dimensión psicopedagógica durante el Seminario de Visiones sobre la Mediación Tecnológica en Educación en la CUAED-UNAM”.
TIC, Tecnologías de la información y la comunicación, Medicación tecnológica, Psicopedagogía
  • Gladys Añorve Añorve
    México. Secretaría de Educación Pública.
  • Alejandro Canales Cruz
    Universidad Nacional Autónoma de México. Centro de Alta Tecnología de Educación a Distancia.
  • Florina Gatica Lara
    Universidad Nacional Autónoma de México. Facultad de Medicina.
  • Flor Berenice Gómez
    Universidad Abierta y a Distancia de México.
  • Julieta Mónica Hernández Hernández
    Universidad Nacional Autónoma de México. Coordinación de Universidad Abierta y Educación a Distancia.
  • Cristina Adriana Mejía Ponce
    Universidad Nacional Autónoma de México. Facultad de Psicología.
  • Virginia Sánchez Rivera
    Universidad Nacional Autónoma de México. Colegio de Ciencias y Humanidades (Vallejo).
  • Leobardo Rosas Chávez
  • Laura Guadalupe Villa George
    Universidad Nacional Autónoma de México. Dirección General Cómputo y de Tecnologías de Información y Comunicación.
Tecnología de la información
El material se puede reproducir con fines no lucrativos, siempre y cuando no se mutile, se cite la fuente completa y su dirección electrónica. De otra forma, requiere permiso previo por escrito de la institución.