Artículo que presenta los resultados de una experiencia académica que los autores han llevado a cabo desde el año 2012, al realizar un taller de preparación en línea (TPL) para el examen a título de suficiencia (ETS) de la unidad de aprendizaje de Precálculo, y ayudar a los estudiantes para que acrediten lo más pronto posible.
Matemáticas, Educación semipresencial, Estrategias en línea, Taller de preparación
  • Martha P. Aguirre Jones
    Instituto Politécnico Nacional (México). Escuela Superior de Ingeniería Química e Industrias Extractivas.
  • Luis Ignacio Rangel Zamudio
  • Miguel Ángel Álvarez Gómez
Tecnología educativa  Enseñanza asistida por computadora