Documento PDF

Compartir este recurso:  
Descripción:
Artículo en el que se explica la importancia de saber escuchar en el proceso de comunicación y otros temas relacionados, como los beneficios de saber escuchar, qué nos impide escuchar adecuadamente, lugares desde los que escuchamos, la escucha empática, cómo escuchar los objetivos de la comunicación, y las conductas o técnicas que se pueden aplicar para escuchar mejor.
Palabras clave:
Comunicaciones, Relaciones interpersonales, Proceso comunicativo, Escuchar
Contribuciones:
Autor:
  • Dr. Alexis Codina Jiménez
    Universidad de La Habana.
Requisitos técnicos:
Tipo:
Sistema Operativo
Nombre:
Todos
Tipo de recurso educativo: Artículo
Temas:
Escuchar  Comunicación interpersonal  Comunicación  
Programas de estudio asociados
Recurso para aprender:
Derechos de autor:
© Intangible Capital 2004. Todos los derechos Reservados. No está permitida la copia, ni la modificación de este artículo sin la autorización expresa del autor y de IntangibleCapital. Puedes vincular o citar este artículo siempre que no lo utilices con fines comerciales; incluyendo el nombre del autor, número de revista y Intangible Capital (www.intangiblecapital.org). En caso de citar o vincular este artículo rogamos nos lo comunique a referencias@intangiblecapital.org