Documento PDF

Compartir este recurso:  
Descripción:
Artículo que describe una experiencia de aplicación diferenciada de estrategias de enseñanza-aprendizaje con apoyo de tecnologías de la información y la comunicación (TIC) en una comunidad de docentes que son estudiantes de la maestría en Educación. Uno de los objetivos del estudio fue el identificar si la aplicación de la estrategia innovadora marcaría una diferencia en los resultados académicos y de satisfacción de los estudiantes, en particular, si sería más alto el aprovechamiento escolar y satisfacción del proceso en el grupo en que se aplicó el aula invertida.
Palabras clave:
Tecnologías de la información y comunicación, Portafolio electrónico, Aprendizaje basado en proyectos, Aprendizaje virtual, Aula invertida
Contribuciones:
Autor:
  • Mireya García Rangel
    Universidad Interamericana para el Desarrollo.
  • Verónica del Carmen Quijada-Monroy
    Universidad Interamericana para el Desarrollo.
Tipo de recurso educativo: Artículo
Temas:
Tecnología educativa  
Categoría: Recurso para aprender
Programas de estudio asociados: