Artículo que describe una experiencia de aplicación diferenciada de estrategias de enseñanza-aprendizaje con apoyo de tecnologías de la información y la comunicación (TIC) en una comunidad de docentes que son estudiantes de la maestría en Educación. Uno de los objetivos del estudio fue el identificar si la aplicación de la estrategia innovadora marcaría una diferencia en los resultados académicos y de satisfacción de los estudiantes, en particular, si sería más alto el aprovechamiento escolar y satisfacción del proceso en el grupo en que se aplicó el aula invertida.
Tecnologías de la información y comunicación, Portafolio electrónico, Aprendizaje basado en proyectos, Aprendizaje virtual, Aula invertida
  • Mireya García Rangel
    Universidad Interamericana para el Desarrollo.
  • Verónica del Carmen Quijada-Monroy
    Universidad Interamericana para el Desarrollo.
Tecnología educativa