Guía de estudio de la asignatura de Taller de Comunicación I del plan de estudios del CCH. Se abarcan todos los temas del curso, como la comunicación humana; niveles de la comunicación; el lenguaje en el proceso de hominización; lenguaje y significación; características del lenguaje verbal y no verbal; el proceso de la comunicación; elementos básicos del proceso de la comunicación; ruido, redundancia y fidelidad; clases de la comunicación; la comunicación grupal en los procesos sociales; características de la comunicación grupal; clasificación de los grupos y prácticas comunicativas en organizaciones sociales.
Lenguaje verbal, Lenguaje y significación, Proceso de hominización, Niveles de la comunicación, Comunicación humana
  • Universidad Nacional Autónoma de México. Colegio de Ciencias y Humanidades (Plantel Vallejo).
Sistema Operativo
Tipo de recurso educativo: Guía de estudio
Lenguaje y lenguas  Comunicación no verbal  Comunicación
Esta página puede ser reproducida con fines no lucrativos, siempre y cuando no se mutile, se cite la fuente completa y su dirección electrónica. De otra forma, requiere permiso previo por escrito de la institución.