Artículo sobre la Educación Superior (IES) como la evaluación constante del impacto que en la sociedad tienen los procesos académicos, para ello es preciso la generación de estrategias para conocerlo y al mismo tiempo, identificar nuevas demandas formativas en cada una de las prácticas profesionales, todo ello con la finalidad de responder a las necesidades sociales. Además deja la propuesta que la educación basada en normas de competencia laboral es un medio, que puede resolver parte de la problemática de la acreditación de programas en cuanto al indicador de plan de estudios y proceso enseñanza-aprendizaje se refiere, y que como consecuencia natural puede garantizar que la certificación profesional del egresado se dé con mayor facilidad.
Proyectos académicos, Educación, Competencias
  • Mtra. Ivonne Rodríguez Pérez
    Universidad Nacional Autónoma de México.
Editorial:
  • Universidad Nacional Autónoma de México.
Navegador
Chrome