Guía de estudio que abarca la totalidad de los temas de Física III, de acuerdo al plan de estudios del Colegio de Ciencias y Humanidades; los temas se explican tanto de manera teórica como de manera práctica por medio de ejemplos. Elaborada por el Colegio de Ciencias y Humanidades, Plantel Sur, de la UNAM.
Sistemas fluidos, Sistemas sólidos, Física
  • Ricardo Cervantes Pérez
    Universidad Nacional Autónoma de México. Colegio de Ciencias y Humanidades (Plantel Sur). Área de Ciencias Experimentales.
  • Jose Antonio Rodríguez Palacios
  • Javier Rodríguez Hernández
  • Javier Enrique Munguía Martínez
  • Luis Fernando Teran Mendieta
  • Juan Manuel Juárez González
  • Ismael Rivera Jiménez
  • Román Luis Pérez Mondragón
  • Jonathan Torres Barrera
Tipo de recurso educativo: Guía de estudio
Sólidos  Fluidos  Física
Hecho en México, todos los derechos reservados 2012. Esta página puede ser reproducida con fines no lucrativos, siempre y cuando no se mutile, se cite la fuente completa y su dirección electrónica. De otra forma, requiere permiso previo por escrito de la institución.