Artículo donde se describen y analizan las principales aportaciones y planteamientos de la escuela humanista de administración. Se exponen las ideas de los siguientes autores: Maslow, McGregor, Argyris, Simon, Herzberg, Likert, Blake y Mouton.
Teorías de la administración, Doctrina de las relaciones humanas, Douglas McGregor, Abraham Maslow
  • Universidad Nacional Autónoma de México. Facultad de Contaduría y Administración.
Maslow, Abraham H.(Abraham Harold)  Maslow, Abraham H.(Abraham Harold)  Administración
Hecho en México DR © 2012. Esta página puede ser reproducida con fines no lucrativos, siempre y cuando no se mutile, se cite la fuente completa y su dirección electrónica. De otra forma requiere permiso previo por escrito de la institución. Última actualización 20 de marzo 2014.