Artículo que presenta, a grandes rasgos, la historia de la administración desde sus primeras etapas, los grandes cambios en la mentalidad de la materia, las principales figuras históricas que le dieron forma y, finalmente, su historia en relación con nuestro país, México.
Conceptos básicos de la administración, Administración, Origen de la administración
  • Universidad Nacional Autónoma de México. Facultad de Contaduría y Administración.
Hecho en México DR © 2012. Esta página puede ser reproducida con fines no lucrativos, siempre y cuando no se mutile, se cite la fuente completa y su dirección electrónica. De otra forma requiere permiso previo por escrito de la institución. Última actualización 20 de marzo 2014.