Guía de estudio perteneciente a la asignatura de Biología III del plan de estudios correspondiente al Colegio de Ciencias y Humanidades. En ella se abordan los temas del curso, como los siguientes: metabolismo, diversidad de los sistemas vivos y metabolismo, naturaleza de la diversidad genética, expresión genética y variación, fuentes de variación genética. Contiene también actividades que refuerzan lo estudiado.
Diversidad de los sistemas vivos, Diversidad genética, Metabolismo
  • Irma Concepción Castelán Sánchez
    Universidad Nacional Autónoma de México. Colegio de Ciencias y Humanidades (Plantel Naucalpan).
  • Beatriz Cuenca Aguilar
  • Ana María Torices Jiménez
Requisitos técnicos:
Tipo:
Sistema Operativo
Nombre:
Todos
Tipo de recurso educativo: Guía de estudio
Proteínas -- Síntesis  Respiración celular  Recombinación genética  Proteínas -- Síntesis  Genes  Fermentación  Enzimas  Cromosomas  Cariotipos  Ácido desoxirribonucleico  Mutación (Biología)
Esta página puede ser reproducida con fines no lucrativos, siempre y cuando no se mutile, se cite la fuente completa y su dirección electrónica. De otra forma, requiere permiso previo por escrito de la institución.