Artículo que explica las técnicas para iniciarse en el estudio de las poblaciones silvestres, su definición, descripción, técnicas de muestreo y actividades de repaso para los alumnos de los temas que se van tratando.
Ecología, Poblaciones silvestres, Técnicas de estudio
  • Mónica B. Martella
    Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Ciencias Exactas, Físicas y Naturales.
  • Eduardo Trumper
  • Laura M. Bellis
  • Daniel Renison
  • Paola F. Giordano
  • Gisela Bazzano
  • Raquel M. Gleiser
Conocimiento ecológico tradicional  Monitoreo de la vida silvestre  Población animal
Recurso para el profesor:
Todos los derechos reservados.