Artículo en el que se exponen los temas relativos a la observación de microorganismos, los métodos adecuados para hacerla y cómo realizar la tinción, así como los diferentes tipos que existen.
Laboratorio, Técnicas, Tinción, Microorganismos, Microbiología
  • Covadonga Vázquez
    Universidad Complutense de Madrid. Facultad de Ciencias Biológicas. Departamento de Microbiología III.
  • Ana Martín
  • María Isabel de Silóniz
  • Susana Serrano
Bacterias -- Identificación  Bacterias  Microbiología -- Técnica  Microbiología  Microorganismos
Lo que ya debo saber:
Esta revista usa Open Journal Systems 2.2.2.0, que es software libre de gestión y publicación de revistas desarrollado, soportado, y libremente distribuido por el Public Knowledge Project bajo Licencia Pública General GNU.