Video que presenta una panorámica del contexto de la salud mental en México, así como la definición de enfermedad psiquiátrica y factores sociales, biológicos y económicos que influyen en el desencadenamiento de estas enfermedades, con el propósito de desmitificar la atribución mágica-espiritual que, por falta de orientación, la población otorga como causal de estos trastornos.
México, Salud mental, Psicología
  • María Constanza Motta S.
    Universidad Nacional Autónoma de México. Coordinación de Universidad Abierta y Educación a Distancia.
Diseñador educativo:
  • Nancy Audelo M.
Guionista:
  • José Ramón San Pablo G.
Proveedor de contenidos:
  • Mtro. Francisco Calzada L.
    Universidad Nacional Autónoma de México. Escuela Nacional de Trabajo Social.
  • Mtra. Margarita Pérez D.
    Universidad Nacional Autónoma de México. Escuela Nacional de Trabajo Social.
Requisitos técnicos:
Tipo: