Texto que presenta, de manera general y amplia, los aspectos o rubros que se tomaron en cuenta para la conformación de la Licenciatura en Literatura Intercultural, en la cual se contó con la participación de diferentes dependencias de la Universidad Nacional Autónoma de México del área humanística y lingüística, así como de la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo. Publicado en la página de Orientación Educativa de la Escuela Nacional Preparatoria.
Lenguaje, Educación, Docencia, Humanidades, Literatura
  • Universidad Nacional Autónoma de México. Dirección General de la Escuela Nacional Preparatoria. Orientación Educativa.
Requisitos técnicos:
Tipo:
Sistema Operativo
Nombre:
Todos
Tipo de recurso educativo: Texto
Enseñanza -- Orientación Vocacional  Elección de universidad  Educación  Asesoramiento -- Orientación profesional y vocacional
Hecho en México, Dirección General de la Escuela Nacional Preparatoria (DGENP) Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), todos los derechos reservados 2009 - 2011. Esta página puede ser reproducida con fines no lucrativos, siempre y cuando no se mutile, se cite la fuente completa y su dirección electrónica. De otra forma, requiere permiso previo por escrito de la institución.