Texto en el que se menciona cómo fue que a través de la unión de varios centros de investigación de la UNAM, conjuntamente con colegios e instituciones académicas de Morelia, en el estado de Michoacán, se acordó la creación de la Licenciatura en Geohistoria. Para ello, se tomaron en cuenta los recursos humanos, materiales y organizativos con los que cuenta el campus en dicho lugar; además de la situación geográfica y las actividades que se desarrollan en dicha entidad. Publicado en la página de Orientación Educativa de la Escuela Nacional Preparatoria.
Crónicas de viaje, Filosofía, Geografía, Humanidades, Geohistoria
  • Universidad Nacional Autónoma de México. Dirección General de la Escuela Nacional Preparatoria. Orientación Educativa.
Requisitos técnicos:
Tipo:
Sistema Operativo
Nombre:
Todos
Tipo de recurso educativo: Texto
Orientación profesional y vocacional  Enseñanza -- Orientación Vocacional  Elección de universidad  Educación  Asesoramiento -- Orientación profesional y vocacional
Hecho en México, Dirección General de la Escuela Nacional Preparatoria (DGENP) Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), todos los derechos reservados 2009 - 2011. Esta página puede ser reproducida con fines no lucrativos, siempre y cuando no se mutile, se cite la fuente completa y su dirección electrónica. De otra forma, requiere permiso previo por escrito de la institución.