Web HTML

El propósito fundamental de esta guía es apoyar a los profesores que imparten la asignatura de Cálculo Diferencial e Integral II, para que logren los aprendizajes significativos que pretende el programa en vigor, siguiendo estrategias didácticas pertinentes con el modelo educativo del Colegio de Ciencias y Humanidades, desde la forma de presentar y abordar los contenidos temáticos, hasta la de evaluar aprendizajes, habilidades y destrezas logradas.
Modelos y predicción, Integral definida, Integral como antiderivada, Derivada de funciones trascendentes
  • Guillermo Gómez González
    Universidad Nacional Autónoma de México. Colegio de Ciencias y Humanidades (Plantel Azcapotzalco).
  • Alberto Molina Tapia
  • Carlos Ramírez del Castillo