Sitio web que presenta un material didáctico que desarrolla una gamificación en tres diferentes softwares: Genially, Educaplay y Wordwall, para el programa de estudio de Derecho con contenidos conceptuales, procedimentales y actitudinales. Contiene una presentación y objetivo general. Las actividades se plantean de acuerdo con el tema y subtema a analizar y presentan: nombre de la actividad, fuentes de consulta, tipo de actividad, descripción y el despliegue de la misma. Tiene por objetivo que el alumnado autogestione, autorregule y autoevalúe su aprendizaje en la asignatura. Asimismo, el docente puede usar las actividades para el fortalecimiento del proceso de enseñanza, aprendizaje y evaluación. Recurso desarrollado para el proyecto PB300822 “Material Didáctico Digital para la asignatura de Derecho”, con el apoyo del programa UNAM - DGAPA - INFOCAB.
  • Mtra. Noetzi Michelle Bello Medina
    Universidad Nacional Autónoma de México. Escuela Nacional Preparatoria.
  • Mtro. Ignacio Cruz López
    Universidad Nacional Autónoma de México. Facultad de Economía.
Desarrollador técnico:
  • Mtro. Ignacio Cruz López
    Universidad Nacional Autónoma de México. Facultad de Economía.
CC-BY-NC-SA
Imágenes relacionadas: