Descripción:
Artículo que abarca temas como el bullying, cyberbullying haciendo una relación con las tecnologías de la información y comunicación, y sobre el impacto emocional que ha tenido sobre el cyberbullying en los niños y adolescentes. El objetivo de este trabajo fue explorar la percepción emocional de los alumnos implicado a través del internet: victimas y victimas-agresivas analizando si existen diferencias en dicha percepción en función del rol desempeñado en el grupo de bully-victim. Este artículo se encuentra en la revista Infocop Online del Consejo General de la Psicología de España.
Artículo que abarca temas como el bullying, cyberbullying haciendo una relación con las tecnologías de la información y comunicación, y sobre el impacto emocional que ha tenido sobre el cyberbullying en los niños y adolescentes. El objetivo de este trabajo fue explorar la percepción emocional de los alumnos implicado a través del internet: victimas y victimas-agresivas analizando si existen diferencias en dicha percepción en función del rol desempeñado en el grupo de bully-victim. Este artículo se encuentra en la revista Infocop Online del Consejo General de la Psicología de España.
Contribuciones:
Autor:
- Rosario Ortega
- Paz Elipe
- Juan Calmaestra