Descripción:
Artículo que presenta las guías para el proceso de evaluación (GAP) como una primera propuesta para iniciar un amplio debate sobre cómo mejorar la práctica de la evaluación psicológica, así como la formación y el entrenamiento de los evaluadores. Publicado en la revista Papeles del Psicólogo, vol. 23, núm. 84, enero-abril, 2003, pp. 58-70.
Artículo que presenta las guías para el proceso de evaluación (GAP) como una primera propuesta para iniciar un amplio debate sobre cómo mejorar la práctica de la evaluación psicológica, así como la formación y el entrenamiento de los evaluadores. Publicado en la revista Papeles del Psicólogo, vol. 23, núm. 84, enero-abril, 2003, pp. 58-70.
Contribuciones:
Autor:
- R. Fernández Ballesteros
Universidad Autónoma de Madrid. - E. E. J. de Bruyn
Universidad de Nimega. - A. Godoy
Universidad de Málaga. - L. F. Hornke
Universidad Politécnica de Renania-Westfalia. - J. Ter Laak
Universidad de Utrecht. - C. Vizcarro
Universidad Autónoma de Madrid. - K. Westhoff
Universidad de Dresden. - H. Westmeyer
Universidad Libre de Berlín. - J. L. Zaccagnini
Universidad de Málaga.