Descripción:
Libro que permite que los estudiantes aprecien la utilidad del aprendizaje de los conceptos de la física y se familiaricen con las formas del pensamiento científico. Tanto los problemas conceptuales, numéricos y prácticos, como los proyectos que se proponen en cada bloque pretenden favorecer la investigación como estrategia de aprendizaje significativo, con el fin de cultivar la autonomía de los estudiantes en el proceso de construcción de sus conocimientos, habilidades, actitudes y valores. Se trata de la tercera edición. Disponible únicamente para estudiantes y académicos de la UNAM.
Contribuciones:
Autor:
  • Josip Slisko Ignjatov
    Pearson Educacion de Mexico, Mexico. 2014
Editorial:
  • Pearson Educación.
Revisor técnico:
  • Javier Oswaldo Candelas Rangel
Derechos de autor:
Reservados todos los derechos. Ni la totalidad ni parte de esta publicación pueden reproducirse, registrarse o transmitirse, por un sistema de recuperación de información, en ninguna forma ni por ningún medio, sea electrónico, mecánico, fotoquímico, magnético o electróptico, fotocopia, grabación o cualquier otro, sin permiso previo por escrito del editor.