Libro que busca desarrollar competencias en los alumnos. Promueve en los estudiantes la reflexión de situaciones y problemáticas actuales, como la contaminación, el calentamiento global y la pérdida de biodiversidad y de ecosistemas. Presenta información y actividades que facilitan la comprensión de los temas vinculados con los principios básicos de la ecología y el cuidado del medio ambiente. También desarrolla en el alumno la capacidad de analizar y proponer soluciones. El estudiante se reconocerá como parte de un proceso dinámico y cambiante, y aprenderá que las decisiones humanas tienen un impacto definitivo en la calidad de vida de quienes habitamos este planeta. Disponible únicamente para estudiantes y académicos de la UNAM.
  • Biól. Laura Beatriz García Barajas
  • Biól. Diana Fernández Gama
Editorial:
  • Pearson Educación.
Revisor técnico:
  • Priscila Benítez Covarrubias
Reservados todos los derechos. Ni la totalidad ni parte de esta publicación pueden reproducirse, registrarse o transmitirse, por un sistema de recuperación de información, en ninguna forma ni por ningún medio, sea electrónico, mecánico, fotoquímico, magnético o electróptico, fotocopia, grabación o cualquier otro, sin permiso previo por escrito del editor.