Descripción:
Texto fundamentalmente dirigido a docentes universitarios, que ofrece algunas orientaciones para el mejoramiento de las habilidades relacionadas con la escritura y la lectura para el logro de conocimientos significativos. Se reconocen los obstáculos que genera la falta de práctica y formación en el terreno de la escritura, y que cada disciplina maneja su propio lenguaje, entre otras cosas; sin embargo, se enfatiza en la necesidad de enseñar a los alumnos a leer y escribir independientemente de la disciplina de que se trate.
Texto fundamentalmente dirigido a docentes universitarios, que ofrece algunas orientaciones para el mejoramiento de las habilidades relacionadas con la escritura y la lectura para el logro de conocimientos significativos. Se reconocen los obstáculos que genera la falta de práctica y formación en el terreno de la escritura, y que cada disciplina maneja su propio lenguaje, entre otras cosas; sin embargo, se enfatiza en la necesidad de enseñar a los alumnos a leer y escribir independientemente de la disciplina de que se trate.
Contribuciones:
Editorial:
- Universidad Nacional Autónoma de México. Colegio de Ciencias y Humanidades.
Coordinador:
- María Ysabel Gracida Juárez
Universidad Nacional Autónoma de México. Colegio de Ciencias y Humanidades. - Guadalupe Teodora Martínez Montes
Universidad Nacional Autónoma de México. Colegio de Ciencias y Humanidades.
Derechos de autor:
DR © 2005 DIRECCIÓN GENERAL DEL COLEGIO DE CIENCIAS Y HUMANIDADES.
Imágenes relacionadas: