Descripción:
Libro elaborado con el objetivo de acrecentar la presencia de la perspectiva administrativa y en particular de la mercadotecnia en la comprensión y elaboración de soluciones para la problemática medioambiental. Este libro abre también un espacio para que los investigadores en las áreas de mercadotecnia y administración medioambiental puedan difundir su trabajo y vincularlo con el de otros investigadores. Disponible únicamente para estudiantes y académicos de la UNAM.
Libro elaborado con el objetivo de acrecentar la presencia de la perspectiva administrativa y en particular de la mercadotecnia en la comprensión y elaboración de soluciones para la problemática medioambiental. Este libro abre también un espacio para que los investigadores en las áreas de mercadotecnia y administración medioambiental puedan difundir su trabajo y vincularlo con el de otros investigadores. Disponible únicamente para estudiantes y académicos de la UNAM.
Contribuciones:
Autor:
- Marisol Reyes Alcántar
- Eugenia del Carmen Aldana Fariñas
- Dulce Eloísa Saldaña Larrondo
- Niria Goñi Avila
- Berenice Maldonado
- Pilar Ester Arroyo López
Coordinador:
- Pilar Ester Arroyo López
- Lorena Carrete Lucero
- Andrea Trujillo León
Derechos de autor:
© Plaza y Valdés.