Descripción:
En estos apuntes de la materia de Mercadotecnia IV encontrarás los diferentes planes estratégicos para las organizaciones de diferentes tipos. Entre estos planes se encuentra la planeación estratégica y los planes estratégicos de operaciones, finanzas, personal, informática, de publicidad, promoción, ventas y de relaciones públicas. Este recurso es ofrecido a través de la Facultad de Contaduría y Administración de la UNAM.
En estos apuntes de la materia de Mercadotecnia IV encontrarás los diferentes planes estratégicos para las organizaciones de diferentes tipos. Entre estos planes se encuentra la planeación estratégica y los planes estratégicos de operaciones, finanzas, personal, informática, de publicidad, promoción, ventas y de relaciones públicas. Este recurso es ofrecido a través de la Facultad de Contaduría y Administración de la UNAM.
Contribuciones:
Autor:
- Rosaura Artega Rojas
Universidad Nacional Autónoma de México. Facultad de contaduría y Administración. Sistema de Universidad Abierta. - Jessica Ávila Marrón
Universidad Nacional Autónoma de México. Facultad de contaduría y Administración. Sistema de Universidad Abierta. - Alejandro Monroy avendaño
Universidad Nacional Autónoma de México. Facultad de contaduría y Administración. Sistema de Universidad Abierta.
Editorial:
- Universidad Nacional Autónoma de México - Facultad de Contaduría y Administración.
Imágenes relacionadas: