Artículo donde se reflexiona acerca de la formación de un nuevo hombre a través de la sociedad e internet. Está visto que la comunicación ha significado para el hombre uno de los procesos más fundamentales para poder vivir en sociedad. Sociedad y comunicación son vocablos que designan dos realidades que no pueden existir la una sin la otra, ya que es por medio del acto comunicativo que se lleva a cabo el proceso social en tu totalidad. De hecho, la comunicación es, esencialmente, un proceso que está presente en todas y cada una de las actividades del ser humano; es pues el vínculo fundamental en el que se basan todas las demás interacciones del hombre.
  • Evelyn Olivia Pineda Arzate
    Universidad Nacional Autónoma de México. Facultad de Ciencias Políticas y Sociales.
Las opiniones expresadas por los autores no necesariamente reflejan la postura del editor de la publicación. Se autoriza la reproducción total o parcial de los textos aquí publicados siempre y cuando se cite la fuente completa y la dirección electrónica de la publicación.