Descripción:
En este artículo se explica que la netnografía es una metodología de investigación cualitativa que adapta técnicas de investigación etnográficas al estudio de culturas y comunidades emergentes a través de la comunicación mediada por ordenador. En este estudio se analiza la utilidad de esta herramienta en contextos "on-line", particularmente en la investigación comercial. Se ilustra su utilidad para el análisis de la imagen del servicio de autobuses de la ciudad de Madrid.
En este artículo se explica que la netnografía es una metodología de investigación cualitativa que adapta técnicas de investigación etnográficas al estudio de culturas y comunidades emergentes a través de la comunicación mediada por ordenador. En este estudio se analiza la utilidad de esta herramienta en contextos "on-line", particularmente en la investigación comercial. Se ilustra su utilidad para el análisis de la imagen del servicio de autobuses de la ciudad de Madrid.
Contribuciones:
Autor:
- Agustí Casas Romeo
Universidad de Barcelona. - Juan Carlos Gázquez Abad
Universidad de Almería. - Santiago Forgas Coll
Universidad de Barcelona. - Rubén Huertas García
Universidad de Barcelona.
Derechos de autor:
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