Capítulo del libro que explica varias nociones que aparecen en la nueva legislación laboral, referentes al trabajo digno o decente, a la igualdad sustantiva o de hecho entre trabajadores y trabajadoras frente al patrón y el hostigamiento y acoso sexual. Asimismo, se incluyen precisiones sobre la no discriminación, y el derecho a la formación profesional, generando un nuevo alcance en materia de principios generales que el juzgador deberá tener en cuenta. Este material forma parte del acervo de la Biblioteca Jurídica Virtual del Instituto de Investigaciones Jurídicas de la UNAM.
  • Dr. Alfredo Sánchez Castañeda
    Universidad Nacional Autónoma de México. Instituto de Investigaciones Jurídicas.
DR © 2013, Universidad Nacional Autónoma de México, Instituto de Investigaciones Jurídicas.
Imágenes relacionadas: