Descripción:
Artículo que propone la medición del desempeño social empresarial (CSP, por sus siglas en inglés), definido como la satisfacción de los "stakeholders", a través de las redes sociales.
Artículo que propone la medición del desempeño social empresarial (CSP, por sus siglas en inglés), definido como la satisfacción de los "stakeholders", a través de las redes sociales.
Contribuciones:
Autor:
- Julio Sesma
Tecnológico de Monterrey. - Bryan Husted
York University. Schulich School of Business. - Jerry Banks
Tecnológico de Monterrey.
Derechos de autor:
Universidad Nacional Autónoma de México, Secretaría General, Torre de Rectoría, piso 7, México D.F. Del. Coyoacán, C.P. 04510. Todos los derechos reservados 2013. Esta página puede ser reproducida con fines no lucrativos, siempre y cuando no se mutile, se cite la fuente completa y su dirección electrónica. De otra forma requiere permiso previo por escrito de la institución.
Imágenes relacionadas: